¡¡CUIDADO CON EL BORRADOR DE LA RENTA!!

¿Tienes prisa y confirmas el borrador de la declaración? ERROR: Más del 40% de los borradores contiene errores…

Por eso, siempre merece la pena que un gestor administrativo colegiado te revise la declaración de la renta!! Pues, aunque no suceda en todas como en este ejemplo,  es obligación de los contribuyentes que todos sus datos y cambios económicos y familiares estén correctamente reflejados en la misma.

El borrador NO siempre ES CORRECTO, contiene FALLOS Y DESACTUALIZACIONES que son tu RESPONSABILIDAD corregir y actualizar.

Si presentas borrador y  éste resulta incorrecto, te puede llegar un requerimiento e incluir una sanción.

Te ponemos un ejemplo REAL ocurrido tras la presentación de un borrador por el cliente, y posterior revisión por Gestoría Imperio:

CUANDO LE DAS A PRESENTAR  EL BORRADOR…

Cuando confías en GESTORIA IMPERIO, que tiene en cuenta TODOS tus datos de situación familiar y rendimientos económicos… y compara las distintas opciones de tributación (conjunta o individual)…

CUANDO GESTORÍA IMPERIO INCLUYE DATOS QUE FALTABAN Y PRESENTA  LA MEJOR DE ESAS OPCIONES….

En este caso, al cliente se le presentó la declaración con la opción de tributación conjunta, al resultar la más favorable, una vez incluidos todos los datos que faltaban sobre cotizaciones y pagos a seguridad social. Así, pasó de presentar una declaración individual e incorrecta, en la que le devolvían 19,42€, a una declaración sin errores en la que se le devuelven 2.165,24€.

Además, aprovechamos para recordar que en GESTORIA IMPERIO colaboramos con la ASOCIACIÓN SUPER AUTENTICOS  de Utrera para recaudar fondos en la investigación de un tratamiento para la enfermedad rara KAT6A, regalándote una pulsera de esta asociación con tu RENTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba