Quieres saber mas…

¿Quiénes somos?

La Historia de IMPERIO

Somos Gracia, Eduardo y Félix, asesores, socios y además amigos de toda la vida. Juntos, hace unos meses, decidimos formar una firma de gestores administrativos, Gestoría Imperio. Gestoría Imperio es el resultado de una iniciativa que nació en una cena entre amigos.

Y te preguntarás, ¿por qué ese nombre? Muy sencillo. Desde nuestra época en la facultad, Eduardo siempre afirmaba que seríamos capaces de construir un IMPERIO empresarial. No era muy complicada la elección.

Después de unos años trabajando cada uno por su lado, nos dimos cuenta de que lo nuestro es la gestión y el asesoramiento. Nos apasiona y nuestra misión es ayudarte a que toda la burocracia de tu día a día no te quite el sueño.

Tenemos la gran suerte de formar un gran equipo y pasarlo muy bien en el trabajo. Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, en ofrecerte el mejor servicio y quedes satisfecho con todas las gestiones.

DESCUBRE…

Nuestras oficinas

¿Estás buscando una oficina perfecta para tu día a día?

Pues no busques más. Porque si has llegado hasta aquí es que la has encontrado.  Todo está pensado para hacerte sentir como en casa.

En nuestras instalaciones encontraras un espacio abierto y diáfano  donde podrás disfrutar de una decoración moderna, con algún toque de estilo “retro” y repleta de motivos utreranos.

Por supuesto, mientras te atendemos, puedes consultar nuestra pequeña biblioteca jurídica que ponemos a tu disposición.

¡VISÍTANOS!

conoce a…

Nuestro equipo

GRACIA
PÉREZ PONCE

Gestora

EDUARDO
UTRERA BELLA

Asesor

FÉLIX
MENA NOGUEROL

Asesor

5bdb1c36d04e6_thumb900

PUEDES SER TÚ

Contacta con nosotros

Scroll hacia arriba