Somos una empresa joven, fresca, cercana y con energía, pero
ante todo profesional y lista para ofrecer un servicio de atención
personalizada de calidad. Y además, INTEGRAL, para todo lo que necesites. Dudas,
impuestos, requerimientos de las administraciones, gestiones con tráfico,
contratos etc.
No te
preocupes, no existe problema para cambiar de gestoría. Te indicaremos la
documentación que necesitas, y nosotros nos encargamos del cambio, rápido y sin
molestias.
Te mantendremos informado en todo momento de la evolución de la gestión que estemos realizando, tanto vía telefónica, como por email o whatsapp, como prefieras. Estamos contigo, para ti.
Consideramos primordial la tranquilidad del cliente. Por ello, brindamos una esmerada atención personalizada, sabiendo lo importante que es el apoyo y ayuda al cliente. Siempre ofrecemos una pronta y efectiva solución a los inconvenientes que pudieran presentarse.
¿Sigues teniendo dudas? ¿Tienes dudas que no aparecen en las preguntas frecuentes? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Tienes a tu disposición la página de «contacto» para realizar cualquier pregunta o pedir presupuesto. Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas. Estamos a tu plena disposición para atenderte. Un equipo profesional y preparado para ayudarte.
Es preciso conocer los días trabajados y los absentismos, así como las posibles incidencias tales como períodos de baja. También es necesario conocer si ha habido horas extras o si va a recibir algún plus o complemento, así como si el trabajador ha percibido algún anticipo del salario.
Tenemos las mejores tarifas para cada tipo de gestión o servicio. Tanto para particulares, como para autónomos o empresas. Para más información sobre nuestros servicios y tarifas, ponte en contacto con nosotros a través de la web, teléfono (también por whatsapp) o visitando nuestras oficinas. Te atenderemos encantados.
De forma muy resumida y sin entrar en casuísticas particulares tendrás que:
- Darte de alta en el censo de Empresarios en la Agencia Tributaria. Modelo 036/037. Deberás elegir en ese momento en qué epígrafe te das de alta y en qué régimen de IVA te acoges.
- Darte de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) en la Tesorería de la Seguridad Social.
No te preocupes, pásate por nuestras oficinas y lo hacemos por ti. Será muy fácil.
Por supuesto. Desde Gestoría Imperio nos tomamos la seguridad de tus datos con máxima importancia.
Habitualmente, la documentación necesaria para hacer la declaración de la renta es la siguiente:
- Certificados de nómina, pensión, desempleo, etc.
- Recibos de la contribución de inmuebles en propiedad.
- Recibos de alquiler de vivienda habitual.
- Recibos de gastos ocasionados por inmuebles alquilados a terceros.
- Certificados de amortización de créditos hipotecarios.
- Certificados de dividendos y participaciones en beneficios de entidades o rendimientos derivados de activos financieros, letras del Tesoro u otros.
- Certificados de intereses de cuentas corrientes o plazos fijos.
- Modelos tributarios presentados en el caso de actividades empresariales o agrícolas.
- Importe de planes de pensiones o anualidades de alimentos.
- Importe de donaciones a ciertas entidades.
- Certificados cuentas vivienda.
Si se precisa más documentación o necesita más información acerca de la declaración de la renta nuestro equipo se lo explicará detalladamente.
El tiempo siempre corre en contra.
Nuestra prioridad es la agilidad en los trámites sin dejar de ofrecer la mejor calidad.
Desde nuestro punto de vista más que necesario, es imprescindible, ya que de esta forma cuentas con un equipo profesional para asesorarte y acompañarte en todos tus trámites, nuevas ideas o inversiones, y también en el área personal, lo que te brinda mayor tranquilidad y puedes centrarte en lo realmente importante: tu negocio y familia.
GESTOR:
Como su nombre indica, el gestor es la persona que se encarga de gestionar todas nuestras relaciones con la Administración, tanto a nivel personal como empresarial. Además de aconsejarte, asesorándote en diferentes aspectos como impuestos, nóminas, contabilidad etc.. también los presenta oficialmente por ti ante la Administración, es tu REPRESENTANTE ante la misma. Por ello, siempre te podrá ofrecer una solución a tus dudas o problemas.
ASESOR:
De nuevo nos fijamos en el nombre para encontrar las funciones de la asesoría: el asesor nos asesora, es decir, nos ofrece consejo sobre qué hacer y puede ayudarnos o acompañarnos en los trámites, pero no los realiza por nosotros ante la Administración.