IMPUESTO DE SUCESIONES

Tras el fallecimiento de un ser querido una de las peores cosas es que tenemos plazo de tan sólo 6 meses para hacer todos los trámites referentes a la herencia como es la liquidación del Impuesto de Sucesiones y la Plusvalía Municipal. Nada mejor en esos momentos que un gestor de confianza para realizarlo y que sólo tengas que preocuparte de los tuyos, lo realmente importante.

En Gestoría Imperio Utrera, nos encargamos de recabar toda la documentación necesaria que es obligatorio aportar con dicha liquidación para que no tengas que marearte para conseguirla, ni desplazarte en estos momentos de medidas restrictivas de la movilidad causada por el COVID-19, ya que nosotros estamos autorizados y podemos desplazarnos por ti!

Además, te asesoramos sobre la valoración de los bienes de la herencia para que te suponga el mínimo impacto fiscal y si existe un vehículo envuelto en la herencia, también dejamos realizado el cambio de titularidad a uno de los herederos.

Pregunta por presupuesto personalizado sin compromiso en Gestoría Imperio, estaremos encantados de ayudarte en cualquier trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba