¡EMPEZAMOS!

Comenzamos nuestra andadura, quizás en el escenario mas complicado que podríamos haber imaginado, pero llenos de ganas e ilusión por ofrecer un servicio diferente y con la máxima calidad en Utrera.

Este proyecto lleva ya cerca de un año sobre la mesa y hemos ido dando un paso tras otro para alcanzar nuestro objetivo, el cual debería haber  culminado con la apertura de nuestro negocio a mediados de marzo, pero el dichoso coronavirus ha decidido no ponérnoslo fácil. ¡Sin problemas! Nos crecemos ante las adversidades, así que hemos decidido comenzar nuestra actividad a distancia, podéis contactar con nosotros por e-mail, whatsapp o por teléfono. Ya que nuestros clientes no pueden desplazarse hasta nosotros , seremos nosotros los que nos desplazaremos en caso de ser necesario.

Llegamos a este punto decididos  a ofrecer  el mejor servicio de Utrera, para ello nos hemos rodeado de un equipo joven, cualificado, eficiente y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado en este proyecto, especialmente reseñar el trabajo de la ilustradora @juliaper20 que ha convertido Utrera, nuestra ciudad, en una de nuestras señas de identidad.

Un comentario en «¡EMPEZAMOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba